Marilyn Vega
Divine Cake Designs comenzó en 2011 mientras servía como Agente en la Policía de Puerto Rico. Un año después, con 18 años de servicio, se me presentó la oportunidad de jubilación temprana que me permitió perseguir mi sueño de convertirme en empresaria a tiempo completo. Me dediqué a aprender y practicar las últimas tendencias en bizcochos, lo que llevó a Divine Cake Designs a posicionarse a la cabeza en la creación de increíbles bizcochos de bodas y celebraciones para toda ocasión en el área metropolitana de la isla.
Tres años más tarde, a petición de mis seguidores, comencé a enseñar mis secretos del arte del azúcar, ofreciendo seminarios de técnicas para lograr bordes afilados y diseños limpios y elegantes, que son mi estilo característico. Después de la primera clase me enamoré absolutamente de esa experiencia de interactuar, compartir mis conocimientos y experiencias con estudiantes y colegas. Poco después, agregué varias clases, desde horneado básico para principiantes, hasta talleres de técnicas avanzadas de decoración de bizcochos y clases en línea, habiendo enseñado a miles de estudiantes a comenzar su dulce travesía.
En 2017, nos mudamos y ahora ofrecemos nuestros servicios aquí en Orlando, Florida.
Me apasiona el arte del azúcar, y poder ofrecer una oportunidad de crecimiento a través de nuestras clases es para mi la mayor recompensa.